Sobre Nosotros

 

Restaurante Arga comenzo esta aventura tras un periodo de exploración gastronómica internacional y el conocimiento adquirido con nuestro restaurante en Hispanoamérica.

 

Ver MenúsReservar Mesa

Nuestra Historia

Restaurante Arga

Nuestro viaje comenzó hace poco, cuando unos amigos amantes de la carne de raza exploraron varias recetas y fusiones de todo el mundo que las reunió en nuestra carta, con la clara premisa que los productos de calidad junto con un servicio cercano forman la base del éxito.

Actualmente contamos con equipo de profesionales que entienden cómo prepararse y ofrecer la mejor experiencia a nuestros comensales. El equipo de chefs, son experimentados en el mundo de la hostelería, que dibujan el mejor lienzo en los platos de nuestra carta.

Nos sentimos orgullosos de nuestro Restaurante en Madrid y del ambiente de calidez que hemos creado en nuestro local, que cuenta con una ubicación inmejorable cerca del Estadio Santiago Bernabéu.

Exterior & Terraza

La zona exterior del restaurante cuenta con espacio reservado para la terraza, donde ofreceos a nuestros clientes un espacio exterior adaptado con calefacción para invierno y sombrillas que protegen de la intensidad del sol.

Un espacio muy agradable en el que poder disfrutar de todos la oferta gastronómica que ofrecemos en Restaurante Arga.

Barra Restaurante

En el interior disponemos de barra en la que disponemos de una amplia y selecta selección de licores de las mejores marcas.

Este espacio esta preparado para tomarte algo tranquilamente, solo ó con amigos en plan afterwork, también esperando a que lleguen el resto de comensales ¡siempre son los mismos!

Salón Restaurante

Entrando ya a fondo encontraras el salón del restaurant. Un espacio especialmente cuidado para que puedas comer a tu gusto, con menú diario o degustación, o si lo prefieres a la carta.

También realizamos comidas para eventos especiales como pueden ser cumpleaños, día del padre o madre, aniversarios, comidas de empresa o cualquier otro que puedas proponernos.

¡Te esperamos!

Un nuevo concepto…

Modernos en el estilo y clásicos en el sabor

Un equipo de profesionales que hemos creado el restaurante donde nos gustaría comer a diario y en las ocasiones especiales. Con menú o a la carta. Con amigos o con clientes, con tiempo para disfrutar o con algo más de prisa porque el trabajo lo requiere.

Firmes defensores de que calidad no está en el precio, sino en el producto. Exigentes porque también somos consumidores y estamos convencidos de que la experiencia debe resultar completa.

Un buen restaurante ha de serlo por la comida, pero también por el trato y el entorno, por la decoración y el ambiente. Natural Lunch, nuestro restaurante en Hispanoamérica, nos ha permitido crecer y creer. Sabemos más y queremos demostrarlo.

Que opinan nuestro clientes

Diego Fernández
Diego Fernández
2022-01-29
Todo excelente. Atención inmejorable. Platos de calidad, un precio razonable y detalles para volver a repetir.
Mario Rivera López-Ibarra
Mario Rivera López-Ibarra
2022-01-22
Buena cocina en Madrid, restaurante de calidad cerca del Santiago con toques muy frescos, servicio impecable y buen ambiente. Recomendable.
Saturnino Roldán
Saturnino Roldán
2021-12-26
Sitio encantador, la comida exquisita y muy buen trato. Recomiendo sobre todo el chuletón y las croquetas de langostino y trufa.
fanni roldan
fanni roldan
2021-12-26
Comida exquisita y atención buena. Se nota la calidad de los productos y una presentación de los platos trabajada. Repetiremos sin duda
L’Atelier de Chamartin
L’Atelier de Chamartin
2021-12-12
Muy buena la comida. Lo recomiendo muchísimo. Es maravilloso! El tuétano, el pulpo a la brasa y el chuletón Angus es fantástico.
Jacek Jacinto
Jacek Jacinto
2021-12-12
Un restaurante muy bien decorado,el ambiente súper agradable, la comida muy, muy buena ! , el chuletón riquísimo, postre también, mejor probarlo ! Recomiendo !
Mohsen Godarzy
Mohsen Godarzy
2021-12-08
Todo perfecto y volveremos
ALi EBADi
ALi EBADi
2021-12-08
Mejor restaurante de madrid sin duda.. el trato del personal y la comida excelente. Repetiremos seguro!!

Horario

MARTES – SÁBADO
12h - 24h
Cocina cerrada de 16h a 20h
DOMINGO
12h - 17h
Lunes
Cerrado

Donde Estamos

Calle Prof. Waksman, 11, 28036 Madrid

Tlf. 914 98 88 16

Email: contacto@restaurantearga.com

Síguenos en Redes