¿Qué hacer para el Día de la Madre?

Ya llega el Día de la Madre, una celebración muy importante y en la que las madres se convierten en el centro de atención de todas las familias. En estas fechas siempre suele surgir una pregunta muy frecuente: ¿Cómo puedo sorprender este año a mi madre? Vamos a darte algunas ideas con las que estamos convencidos de que harás de este próximo Día de la Madre un momento inolvidable tanto para ella como para toda la familia.

Cómo sorprender a tu madre el Día de la Madre

El domingo 1 de mayo se celebra uno de los días más especiales del año, y en esta ocasión estoy preparado para encontrar la mejor forma acerca de cómo sorprender a mi madre, lograr que sea un momento especial y disfrutar de cosas para hacer el Día de la Madre que sean inolvidables pero, ¿qué hacer para el día de la madre que sea original y diferente?

Vamos a analizar algunas actividades Día de la Madre que te pueden ayudar a conseguir que este año la celebración sea especial y única.

Sorpréndela con flores

Comenzamos con uno de los regalos clásicos pero que siguen estando entre los favoritos por parte de las madres, y es que las flores son uno de los regalos perfectos para el Día de la Madre.

El gusto por las flores es algo muy personal, y seguramente sabrás cuáles son las favoritas de tu madre, pero recuerda que siempre la puedes sorprender con alguna variedad interesante en la que incluyas desde rosas a iris, claveles, lirios, orquídeas y tulipanes entre otros.

Desde regalar una única flor hasta preparar un ramo un centro de mesa variado y bonito, será un regalo sorpresa para mi madre que le sorprenderá y que sin duda le demostrará lo mucho que la queremos y lo que nos acordamos de ella.

Sorpréndela en un buen restaurante

Además de las flores, una buena comida puede ser el mejor de los regalos, pero para ello es muy importante que te asegures de que eliges un buen restaurante, no sólo para que disfrute el máximo posible de sus platos, sino porque optar por un restaurante excesivamente sencillo puede crear una sensación de que no nos preocupa lo suficiente.

Puedes encontrar una amplia variedad de restaurantes Madrid Día de la Madre, y entre ellos, uno de los mejores lugares donde ir a comer para el Día de la Madre es el Restaurante Arga, donde no sólo vais a encontrar un entorno agradable y elegante, sino que también la podrás agasajar con algunos de sus platos favoritos preparados como nunca antes habías imaginado.

En este restaurante que se encuentra ubicado en la calle Profesor Waksman 11, 28036 Madrid, muy cerca del Bernabeu, podréis degustar de una amplia carta de platos así como de su especialización en carne madurada.

Cuenta con un amplio abanico de entrantes con jamones y embutidos ibéricos de primera calidad, croquetas, quesos, pulpo, ensaladilla, huevos, buñuelos, campeones, caviar, puerros y otras muchas alternativas que recomendamos probar.

Además, ofrece diferentes menús con carnes, pescados y verduras muy completos, sin olvidar los arroces y los platos especiales del mar y de la huerta, con diferentes guarniciones para hacer de este momento un instante especial para el paladar de nuestra amada madre.

Su carta de vinos es extensa y variada, ideal para combinar con todos y cada uno de los platos, y si no tenemos claro cuál es el vino más idóneo para este momento tan especial, podemos pedir asesoramiento en el restaurante para que nos indiquen el más adecuado.

Plan en familia

Está claro que uno de los principales propósitos del Día de la Madre es precisamente el de reunir en una misma mesa o en un mismo lugar a todos los familiares más cercanos, aprovechando esta celebración con el objetivo de tener un momento perfecto que nos permita estar a todos juntos.

Por esa razón, nuestra propuesta sería organizar un plan en familia que puede ser, por ejemplo, organizar una comida ya sea desayunos especiales para el Día de la madre, un almuerzo, visitar los mejores restaurantes Día de la madre, quedar todos después de comer para una divertida merienda con postres Día de la madre, o incluso preparar una buena cena con todas las personas cercanas.

Además, hay otros planes interesantes como visitar algún lugar que sea importante para ella, que le traiga recuerdos y que por supuesto esté relacionado con su familia, podréis organizar una actividad especial relacionada con el deporte, paseos en familia, o incluso un viaje a un destino que siempre haya querido conocer.

Organizar una velada de lectura, juegos de mesa, crear historias juntos, ver unas películas, practicar algo de deporte, hacer una revisión a las fotos y vídeos familiares, etc., son tantas las opciones que tenemos para pasar este día juntos que estamos convencidos de que vais a encontrar la actividad o plan en familia ideales.

Regalos con significado

Hemos hablado de los desayunos para el Día de la madre, la posibilidad de realizar una escapada turística, disfrutar de una fantástica un menú para el Día de la madre y en general diferentes planes y actividades que podemos hacer con nuestras madres o incluso todos en familia, pero seguramente también quieres regalarle algo que permanezca en el recuerdo y que haga que, cada vez que lo vea, se acuerde de este día tan especial.

No olvides que los mejores regalos para el Día de la Madre son aquellos que se hacen pensando en ella, porque significa que conoce sus gustos, la escuchas y la comprendes.

Por ello, te recomendamos que huyas de los regalos típicos y busques un regalo que sea especial y único.

También te puede interesar

Ideas para organizar cena de empresa

Ideas para organizar cena de empresa

Con la llegada del buen tiempo y las festividades, es frecuente que muchas empresas organicen algunos eventos con el objetivo de solidificar la unión, crear equipo y por supuesto ofrecer un rato agradable a sus trabajadores. Para ello hemos preparado una colección de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.